Al entrar a la adolescencia, Alex aún no se conocía, seguía sin entender que era, que cosa quería y dudaba de sus preferencias, trataba de evadir preguntas, se escondía entre trabajos de la escuela, todo con la finalidad de no auto evaluarse y aceptar lo que era.
Los juegos inocentes en las calles de su barrio pasaron al olvido, Alex ya había crecido, no estaba para esas cosas, ahora todo era INTERNET, el hueco donde se metía tratando de buscar entre páginas que prometían encontrar a su media naranja, un sentido a su solitaria existencia.
Una tarde soleada, como casì todas, se dirigio a un "ciber" a cumplir responsablemente con las tareas que el profesor le había asignado. Terminado el trabajo y sin esperanza alguna de encontrar a su par, decidió navegar por un nuevo mundo llamado CHAT, con un nick ridículo pero atractivo hizo su ingreso.
SALA DEL CHAT
Chico sincero: Buenas tardes a todos, algún amigo agradable para conversar?
Punk: oie lárgate, ya hay muchos maricones en esta sala.
Ronnie: aprende a tratar a la gente, Punk
Chico Sincero: gracias por defenderme Ronnie.
Punk: cállate gracioso, seguro tu también eres maricón
Ronnie: perdóname, pero no hablo con ignorantes. Chico sincero, podemos hablar por el privado?
Chico sincero: claro Ronnie.
EN PRIVADO
Ronnie: Hola chico sincero, mucho gusto.
Chico sincero: Hola, igualmente.
Ronnie: ¿Cuàl es tu nombre?
Chico sincero: Alex, y el tuyo?
Ronnie: ¿De donde eres?
Chico sincero: Lima, y tù?
Ronnie: soy de Uruguay, pero ahora me encuentro en Chiclayo, visitando algunos amigos.
Chico sincero: ahhhh, eres del extranjero, ¿ Cuánto tiempo te quedarás en Perú?
Ronnie: 2 semanas, pero si encuentro algo que me motive a quedarme, lo hago.
Chico sincero: ok, ¿ Cuál es tu edad?
Ronnie: 22, y tù?
Chico sincero: 15
Ronnie: guau, eres un niño, espero que no te incomode mi edad.
Chico sincero: para nada.
Ronnie: oye, pon tu cámara
Chico sincero: no, me da vergüenza.
Ronnie: ya pues, ponla y yo también la pongo.
Chico sincero: esta bien, ahí va
Ronnie: oye, eres bien lindo, tienes una cara de bebe alucinante
Chico sincero: gracias, tu también estas muy guapo. Ronnie, tengo que irme, cuídate mucho, otro día hablamos.
Ronnie: esta bien lindo, cuídate, espero seguir en conversación contigo, me gustas mucho.
Chico sincero: gracias, tu también cuídate, adiós.
Al retirarse Alex de aquella cabina, comenzó a sentir dentro de el como algo lo emocionaba y hacia que sus pàlpitos aumentaran de forma desmesurada. No podía sacarse de su cabeza a aquel Uruguayo galante, que lo trato como el tanto quería, con respeto y amor.
Los siguientes días sus visitas al internet eran mas frecuentes, guardaba las propinas de mamá para irse devotamente a una cabina, con el anhelo de encontrar a su amado online. Después de una semana, la relación amical paso a un segundo plano, los 2 ya eran pareja, y se prometían seguir juntos a pesar de todo.
Faltando 5 días para regresar a Uruguay, Ronnie promete ver a Alex antes de irse, necesitaba conocer al "niño" del cual estaba supuestamente enamorado.
El dia soñado llego, Alex ni siquiera durmió de la emoción, la sola idea de separarse de la soledad lo entusiasmaba. Se levanto muy temprano, se baño, se puso su mejor traje y se sentó al lado del teléfono esperando la llamada del amor.
El teléfono sonó, el salto del mueble y contesto, era el, esperándolo en el terminal. Salio apresurado de su casa, al llegar al terminal comenzó a buscar entre la gente pero no lo hallaba, de pronto volteo la mirada, y sentado en una banca diviso a un hombre con una maleta, su metro ochenta marcaba la diferencia. Alex se hizo el loco, evitaba la mirada de aquel hombre que no lo dejaba de observar, fue asì como tomando un poco de aire se dirigió hacia el, lo saludo con una sonrisa, el le devolvió el saludo con otra sonrisa, el amor se sentía en el aire.
La conversación fue breve, Ronnie estaba muy cansado, necesitaba un hospedaje. Alex lo acompaño a un hotel, A1 por cierto, ya que el Uruguayo era exquisito a mas no poder. Abrieron la puerta del cuarto, el dejo sus maletas a un lado, se dirigio a la cama para poderse recuperar del viaje, Alex se acerco a la cama muy timido, sentandose en un rincón, acariciando los cabellos ondeados de su amado. El Uruguayo lo cojio del rostro, plantandole un apasionado beso que duro menos de un minuto, pero que para Alex fue una eternidad.
"Sabes?, cuando te vi en el terminal, me dije que hermoso es mi chico, a pesar de que tu no te me acercabas. Yo pensaba irme, al ver que me ignorabas, me iba a ir con el corazón roto." dijo Ronnie.
Alex lo silenciò con otro beso, poco a poco aquellos cuerpos comenzaron a ser uno solo, el uruguayo no aguanto mas y le dijo a Alex: "quiero que mi primera vez sea contigo, quiero hacerte el amor, a pesar de que tu ya no seas virgen, ya que yo siempre me dije que mi primera vez serìa con alguien virgen igual que yo."
Chico sincero al parecer no era tan sincero, ya que no le dijo al Uruguayo que el también era un ignorante en el ámbito sexual, y que si mintió fue para que el ya no lo viera como un niño.
¿ QUÉ DECISIÓN TOMARA ALEX? ¿SE ENTREGARA AL AMOR O LO VENCERÁ EL MIEDO?