
La pregunta del millón se dio en ese momento: ¿que cosa eran cada uno?. El Uruguayo le explico que en el mundo homosexual existen 3 tipos de gay: el pasivo, el activo y el moderno. Ahora la cabeza de Alex se perdía nuevamente en un laberinto de preguntas sin respuesta, tratando de entender que cosa era, así que decidió al azar: "Soy pasivo", dijo.
Solucionado el problema, siguieron con el asunto, pero la ignorancia del Uruguayo le hacía creer que estaba haciendo bien su trabajo, mientras el pasivo fingía un placer utópico. Luego de algunos minutos, escondido bajo las sabanas, ambos pensaban que sucedería cuando el Uruguayo partiera a su tierra. Las promesas de nunca te olvidare, regresare en un año, te presentare a mis padres y estaremos siempre juntos, fue lo que terminaron de convencer al ingenuo de que su amado lo quería.
10 de febrero del 2006
La historia de amor de aquel inocente muchacho y del trotamundos galante, se veía amenazada por una cruel realidad: la distancia. El vuelo salia a primera hora, ese día Alex ni siquiera fue al hotel, mucho menos al aeropuerto, odiaba las despedidas.Antes de partir Ronnie lo llamo, para decirle que su vuelo estaba a punto de salir, que por favor lo esperara, que el volvería en un año para llevárselo con el.
Los días y las semanas fueron pasando lentamente, Alex se comunicaba constantemente con su "amor", no importara cuanto gastara, la cosa era escuchar su voz. Algo empezó a sentir , su amado ya no era el mismo de antes, ahora era frió, despreocupado y no tenia esos detalles que tanto le gustaba.
Una llamada a Uruguay confirmo lo que tanto temía , su amado tenia otro.
Ronnie le dijo la verdad a su "bebe", como el cariñosamente le decía.
El corazón de aquel Peruano ingenuo sufrió como ningún otro, el aire se le iba, mientras las piernas le temblaban, soltando el teléfono, cayo al piso, llorando desconsoladamente, pero entendió al mismo tiempo que eso sucedería en algún momento.
Después de ese día, el "bebe" decidió sacar de su mente y de su corazón, a ese mal amor que tanto mal le hacia, al final de cuentas, su dignidad era mas fuerte que todo.
Los años no se detuvieron, siguieron su rumbo y hasta la fecha Alex no ha visto al que un día fue su primer amor, aquel que le juro amor eterno, aquel que rompió todas las promesas que un día le hizo y por el cual casì deja a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario